Videos: Imagenes despues del terremoto en Haiti (Twitter Videos)


El mundo esta atento del país Haitiano que ha sido azotado bien fuerte por un terremoto categoría 7.3 en escala de Richter que fue devastador.

Haitianos amontonaron cuerpos por las calles devastadas este miércoles después del sismo aplastador que destruyo miles de estructuras, desde escuelas, ranchos, al Palacio Nacional y la cede de la O.N.U. preservadora de paz.

Las personas sacaron cuerpos de hogares desplomados, cubriéndolos con sabanas y dejándolos al lado del camino. Los transeúntes levantaron las sabanas para ver si sus seres queridos estaban debajo. Fuera de un edificio desmenuzado los cuerpos de cinco niños y tres adultos yacen colocados uno arriba del otro.

Con la electricidad eliminada en muchos lugares del país vecino y toda la comunicación por teléfono erradicada, fue casi imposible para el país haitiano o funcionarios extranjeros en el país dar detalles completos de la devastación.

Todavía no figuran el numero de personas muertas, pero estiman que llegaran a los 500,000.

Estados Unidos, Francia, Canadá y los gobiernos de Latino América y el Caribe se prepararon este miércoles para ayudar a Haití.









Publicar un comentario

0 Comentarios