Avioneta se estrella contra un edificio en Austin, Texas

Una pequeña avioneta se ha estrellado contra un edificio en Austin, capital del estado norteamericano de Texas, según ha confirmado una portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA).

El impacto del aparato ha provocado un incendio en el edificio en el que trabajan ya los bomberos. El accidente se ha producido cerca de un edificio del FBI. Según ha indicado el portavoz del FBI, Eric Vasas, el edificio oficial no ha resultado alcanzado y todo apunta a que "probablemente se trató de un accidente".

Según han relatado los testigos, la avioneta volaba muy bajo antes de impactar contra el edificio. La avioneta volaba "realmente muy bajo y casi tocó un semáforo", ha explicado uno de los testigos, añadiendo que además iba "rápido".

Robo de una avioneta

El piloto de la avioneta robó el aparato en el aeropuerto municipal de Georgetown tras haber prendido fuego a su propia casa. Así, todo apunta a que el piloto, del que no se conoce aún la identidad, estrelló la avioneta intencionadamente contra el edificio, provocando un gran incendio que aún no ha sido controlado.

El impacto, según el subdirector de Bomberos de Austin, Harry Evans, se ha producido en la segunda planta del edificio de siete pisos. Por su parte, las autoridades han confirmado que hay una persona desaparecida, que sería un empleado de las oficinas que hay en el edificio, mientras que la portavoz del hospital universitario Brackenridge, Matilda Sánchez, ha indicado que hasta el mismo llegaron dos personas que resultaron heridas en el siniestro.

Mientras, el propietario de una casa que ha ardido en Austin está desaparecido y todo apunta a que se trataría del piloto del avión. Del interior de la vivienda fueron rescatadas la mujer del hombre así como una hija de dos años.

Articulo de: cuatro.com

Publicar un comentario

0 Comentarios