Los Saints de Nueva Orleans ganan el Super Bowl 2010

Los Saints de Nueva Orleáns no le dieron respiro a Peyton Manning y en la agonía del partido le interceptaron un pase para proclamarse anoche campeones del Super Bowl, al venir de atrás en una victoria con marcador de 31-17 sobre los Colts de Indianápolis.

Tracy Porter interceptó a Manning, el quarterback que rara vez se equivoca, y avanzó 74 yardas para marcar el touchdown que sentenció el partido a falta de 3 minutos y 12 segundos de juego.

Los Saints, en el primer Super Bowl de su historia, protagonizaron una sensacional remontada. Después de verse abajo 10-0 al comienzo, Nueva Orléans dominó 31-7. Drew Brees, lució brillante: el mariscal de campo de los Saints completó 32 de sus 39 pases para 288 yardas e igualó el récord de pases completos en manos de Tom Brady.

Brees acertó su siete pases en la ofensiva que le dio a Nueva Orleáns la ventaja definitiva, con la anotación facturándose en un pase de dos yardas a Jeremy Shockey.

El pase interceptado de Manning fue la única pérdida de balón en todo el duelo y el Jugador Más Valioso terminó arrollado en el campo del estadio Sun Life de Miami en un intento infructuoso de parar la marcha de Porter.

El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, que igualó el récord de pases completos de Tom Brady, fue escogido como Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios