Video: Explosión de una planta de energía en Connecticut

Al menos dos personas murieron este domingo en una explosión en una planta de energía de Connecticut, dijo la policía.

Dos personas han sido confirmadas muertas, dijo el sargento de la policía, Chuck Jacobucci, pero las autoridades esperan que el número aumente, ya que siguen buscando personas. Más de 100 unidades de servicios de emergencia, incluyendo bomberos, policía y administración de emergencias, están respondiendo al llamado, dijo.

Middlesex Hospital en Middletown, a unas 15 millas de Hartford, Connecticut, dijo que están recibiendo a las personas afectadas por la explosión, que ocurrió alrededor de las 11:30am en la planta de energía Kleen.

WTNH-TV citó informes de que las casas cerca de la planta habían sido dañadas por la explosión. La estación informó que la explosión se sintió en otras ciudades, aproximadamente 15 millas de Middletown.

El gerente general de la planta, Gordon Holk, confirmó que la explosión causó muertes, pero no estaba seguro de cuántas. Los bomberos y funcionarios de la policía de Middletown dijeron que existen muchas victimas, pero que no existen más detalles disponibles por el momento.




Publicar un comentario

0 Comentarios