Videos: Comercial de la policía verde de Audi, presentado en el Super Bowl 2010, suscita controversia


¿Es ofensivo o gracioso? ¿Apoya o se burla de los ambientalistas?

El comercial del carro de policía verde de Audi, presentado en el Super Bowl, logro obtener el puesto numero 6 de los mejores comerciales de USA TODAY, pero aun así está despertando controversia por su representación de un eco-movimiento que causa estragos.

En el primer vídeo, anuncio de un minuto, los ciudadanos son arrestados por usar plástico en lugar de papel, por tirar pilas en el contenedor incorrecto, por el uso de bombillas incandescentes y por la fijación demasiada alta de sus termostatos en el baño.

La "policía verde", sin embargo, recibe un pulgar hacia arriba por la limpieza del motor diesel del Audi A3, que consume un galón por cada 42 millas en carretera y por reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a un 30%.

Audi también creó una serie de anuncios de servicio público, una de ellas se encarrila en contra del abuso de servilletas (Segundo Vídeo), e inste en ahorrar miles de millones de libras de papel de los vertederos cada año al usar una servilleta a la vez.



Publicar un comentario

0 Comentarios