"Daddy Yankee Mundial" llega a altos de Chavón el 3 de abril?

Daddy Yankee tenía en su agenda una actuación en el anfiteatro de Altos de Chavón y la misma se materializará el próximo Sábado Santo.

El artista boricua, al que unen buenos lazos de amistad con la República Dominicana, estrenará aquí su concierto "Daddy Yankee Mundial", con el auspicio de la cerveza Brahma Light.

En esta ocasión interpretará sus más recientes creaciones, así como sus éxitos que incluyen temas tales como "Descontrol", "Llamada de Emergencia", "Ella me levantó", "Lo que pasó pasó" y "La Gasolina", entre otros.

El pasado año, el artista boricua alcanzó los primeros lugares de audiencia con su material discográfico "Talento del Barrio" en el que reafirmó su liderazgo en el género.

"Tenemos mucho entusiasmo de poder reunirnos con el público dominicano. Sin dudas que daremos una gran fiesta en Altos de Chavón y espero poder contar con la complicidad de mi gente dominicana", comentó Yankee.

Manifestó que para la presentación hará un repaso de lo que ha sido su carrera de grandes logros en la escena. "Esa noche vamos a interpretar todos los éxitos y también temas que estarán en mi nuevo nuevo álbum, un disco que se alimenta de las vivencias de la calles y que estará marcado, como en otras ocasiones de los colores musicales que siempre nos han caracterizado ".

La propuesta llega al país de la mano de la empresa Bravo Entertainment Events, que dirige su presidente Gamal Haché.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax y en el hotel Casa de Campo de La Romana. Mas información en el 809-620 8372.

Hace un tiempo Daddy Yankee instaló aquí un centro para dar asistencia a niños y niñas de escasos recursos económicos. La iniciativa se enmarca dentro de la labor social que desarrolla a través de su fundación "Corazón Guerrero".

Al cine

Hace pocos días el artista anunció que protagonizará una película, la cual comenzará a grabarse después de mitad de este año en Puerto Rico, según revelaron ayer los productores del filme en San Juan.

El largometraje, que llevará por título "Pleasant Ave", es una coproducción de la compañía estadounidense Who's con First Productions PR.

Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios