Hotshot, el preservativo para adolescentes de entre 12 y 14 años


Se llama Hotshot, está fabricado en Suiza y es el primer preservativo exclusivamente destinado a adolescentes de entre 12 y 14 años, según informa el diario británico The Telegraph.

El paquete de seis cuesta algo más de cinco euros. Son iguales que los preservativos normales, salvo por su tamaño (es igual de largo que uno estándar, pero más estrecho: tiene un diámetro de 4,5 centímetros frente a los 5,2 habituales).

La empresa suiza Lamprecht AG los ha comenzado a fabricar después de que varios estudios gubernamentales (y otros europeos) ofrecieran datos significativos. El primero sería que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales. El segundo dato a tener en cuenta es que los adolescentes tienen poco conocimiento sexual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo.

"El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido", explican Nancy Bodmer, directora de uno de esos estudios.

De momento la empresa que los fabrica asegura que, de expandirse, el Reino Unido sería su prioridad. Tiene su lógica: este país tiene las mayores tasas de embarazos adolescentes. Además, la empresa respondía así a un periódico británico.

Articulo de: 20minutos.es

Publicar un comentario

2 Comentarios

Jorge Alcantara dijo…
Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.notientre.net/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara