Jesse James podría perder a su hija si Sandra Bullock lo deja


Aunque existen rumores de que en esta semana Sandra Bullock se ha reunido con abogados para preparar su divorcio, una reivindicación de su representante niega, parece que su esposo Jesse James podría perder más que su premiada esposa.

Hoy, Martes, el ex James, la estrella de porno Janine, presento los documentos legales para recuperar la custodia de su hija de seis años, Sunny.

James y Bullock tienen la custodia total de Sunny desde que Janine Lindemulder comenzó a vivir en un centro de rehabilitación después de haber sido encarcelada por evasión de impuestos.

Según el abogado de Familia, Lisa Helfend Meyer, Lindemulder ahora tiene un caso fuerte a Raíz de la supuesta infidelidad de James.

"Definitivamente, esto plantea preocupaciones sobre Jesse y cómo todo esto podría afectar su capacidad de cuidar a la niña, lo que le habré, a Janine, las puerta para luchar por la custodia," dijo Meyer. "El tribunal podría nombrar un abogado para la niña, el juez tendría que revisar las circunstancias y ver lo que pasa bajo la superficie".

Meyer dijo también que si Bullock deja a James, se reforzaría aún más las posibilidades de que Lindemulder reciba la custodia.

Publicar un comentario

0 Comentarios