
Según reveló la fundación Golden Raspberry Award, que entrega estos galardones conocidos como los "anti-Óscar" de la industria, Bullock también se llevó el título a la peor pareja del año, honor ex aequo junto a su compañero Bradley Cooper en ese filme.
El "premio" al peor actor se lo llevaron los componentes del grupo Jonas Brothers por hacer de sí mismos en Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience. La peor parada en la gala fue la cinta Transformers: Revenge of the Fallen, que se llevó los títulos de peor película, peor guión (Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman) y peor director (Michael Bay) de 2009.
En el terreno de interpretaciones secundarias las peores del año fueron las de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, por Hannah Montana: The Movie, y Sienna Miller, por G.I. Joe: The Rise of Cobra.
Land of the Lost, que consiguió siete candidaturas, se llevó la "frambuesa dorada" a la peor secuela, precuela o copia descarada. La fundación Golden Raspberry Award también anunció los honores a lo peor de la década. Battlefield Earth, protagonizada por John Travolta, se llevó el título de peor película, mientras que Eddie Murphy y Paris Hilton fueron nombrados los peores actores.
Articulo de: 20minutos.es
0 Comentarios