Sony presenta su controlador de movimientos llamado Move para el PS3

Imagen: Daniel Terdiman/CNET

Sony presentó este Miércoles en San Francisco, California su nuevo control que es sensible al movimiento, llamado Move. Un pequeño aparato que se parece a un micrófono, pero con algo en la parte superior de la misma que se parece a una pelota de ping-pong con un LED interior.

Move es la oferta de Sony para ganar la guerra de controlador de movimiento que está actualmente encabezada por Nintendo, con el control de Wii, y que muchos piensan, sera dominada por Microsoft y su sistema de controlador llamado "Proyecto Natal".

Para Sony, el lanzamiento del control 'Move' esta obviamente dirigido para su consola, el PlayStation 3, ya que dejaron claro que comenzó la era del controlador de movimiento con su juguete.

Ahora, el control Move que estará disponible este otoño en un kit de iniciación costara menos de $100 dolares. El control Move traera una cámara Playstation y un juego.

Esta es una forma de irsele alante al 'Proyecto Natal' de Microsoft y empezar a ganar usuarios de Wii.

Mientras que Sony está esperando a los consumidores utilizen su control 'Move' con una serie de nuevos juegos, la compañía también claramente expreso que va a mejorar el juego en los títulos existentes.

Fuente: news.cnet.com

Publicar un comentario

0 Comentarios