Orange net 3G+, el más rápido, según dice un estudio

Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) estableció que la red de internet 3G+ Orange Dominicana es la más rápida del país.

La investigación que se realizó en septiembre de 2009 sobre la calidad de las redes GSM, confirma que Orange Dominicana opera la red GSM y la red 3G #1 en la República Dominicana.

El anuncio lo hizo Julio Sánchez, vice-Rector de Investigación del Intec en un acto celebrado en las oficinas de Orange ante la presencia de ejecutivos de la empresa entre los que se citan a Thibaud Rérolle, vice-presidente de Técnica y Sistemas de Información; Benoît de Boursetty, director de Productos y Servicios y Rafael Pichardo, director de Ingeniería y Producción, entre otros ejecutivos.

Al recibir los resultados, Rérolle comentó que constituye un reconocimiento al esfuerzo de Orange por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.


Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
Dónde será que es el internet más rápido? En la casa de ellos. Yo contraté su servicio de un Flybox de Net Hogar y mientras en la publicidad ofrecen dizque hasta 7.1Megas resulta que en mi casa cuando llega apenas a 1Mega es un milagro. Esa es una publicidad engañosa, mienten descaradamente aparte de que te ponen un contrato de 18 meses del que no te puedes salir y para colmo el Indotel es complice de ellos. No vuelvo a caer en ese gancho.
Anónimo dijo…
Soy el mismo del comentario anterior. Aclaro, no es que el servicio de Claro sea la gran cosa tampoco pero uno va a Orange engañado por la publicidad pero resulta decepcionado completamente y no tienen respuesta de solucion. El servicio al cliente es terrible, solo hay que ver como la oficina principal vive repleta de clientes reclamando, señal de todas las quejas. Ni hablar de que el soporte por telefono es pesimo, uno llama y salen unos extranjeros ahi que nunca saben nada de nada, para tratar de obtener informacion hay que ir personalmente y perder medio dia.
Erick Roca