Asia Argento acusada de asalto sexual por Jimmy Bennett


The New York Times reporta que según documentos obtenidos, Asia Argento le pagó a un ex actor infantil cuando este la acusó de conducta sexual inapropiada. El músico Jimmy Bennett afirmó que Argento, de 42 años, lo agredió secualmente en el 2013, cuando tenía 17 años de edad, en un hotel de California.

La actriz y directora Italiana Asia Argento figura como una de las fundadoras del movimiento #MeToo después de convertirse en una de las primeras actrices en acusar a Harvey Weinstein de acoso y asalto sexual.

El noviembre pasado, un mes después de que Argento acusó públicamente a Weinstein, los abogados de Bennett le comunicaron que su cliente tenía la intención de demandar por $3.5 millones por asalto, agresión, salarios perdidos y angustia emocional. Bennett afirmó que el asalto, que ocurrió después de que actuó como su hijo en 'The Heart is Deceitful About All Things' en el 2004,  (El corazón es engañoso sobre todas las cosas), llevó a que sus ingresos cayeran de $2.7 millones a $ 60,000.

Los documentos obtenidos por The New York Times revelan que Argento le pagó a Jimmy Bennett $380,000 durante un año y medio. El Times también obtuvo una fotografía con fecha del 9 de mayo que muestra a Argento y Bennett juntos en una cama.

Bennett afirmó que el asalto ocurrió en mayo del 2013, en el Ritz-Carlton en Marina del Rey, California. La edad de consentimiento del estado es 18. Según el Times, los documentos dicen que Argento le había dado alcohol a Bennett antes de que ella le quitara los pantalones y le realizara sexo oral, luego tuvieron relaciones sexuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios