El Actor de LazyTown Stefán Karl Stefánsson Muere


Stefán Karl Stefánsson, mejor conocido por interpretar al villano Robbie Rotten en el show infantil islandés LazyTown, murió trágicamente después de una batalla de dos años contra cáncer de vías biliares.

Este jugó el papel de Robbie Rotten durante diez años en LazyTown, Stefánsson obtuvo un gran número de seguidores, no solo de los niños islandeses que vieron el popular programa para niños, sino de los memes que surgieron alrededor de su canción de LazyTown "We Are Number One". Una canción tonta y un poco ridícula en la que Robbie enseña a sus clones tontos a ser "el villano número uno" mientras perseguía al superhéroe Sportacus, "We Are Number One" se convirtió en un meme masivo del Internet, con parodias inundando a Youtube en meses siguientes.

Stefánsson dijo en una declaración el pasado marzo: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida". El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca regresa. Y ya sea que lo pases en los brazos de un ser querido o solo en una prisión, la vida es lo que haces con ella. Sueña grande."

El actor tenía 43 años cuando murió.

Publicar un comentario

0 Comentarios