El ex jefe de la CIA John Brennan dice que Donald Trump coludió con Rusia y ahora está desesperado por ocultar la verdad

Imagen de RT

El ex director de la CIA John Brennan dijo el jueves que el presidente estadounidense Donald Trump revocó su autorización de seguridad porque la campaña de Trump coludió con los rusos para influir en las elecciones del 2016 y ahora el presidente está desesperado por terminar la investigación del consejo especial.

En un artículo de opinión en The New York Times, Brennan escribió que las afirmaciones de Trump de que no hubo colusión con Rusia son "tonterías" y que la única pregunta que queda es si la colusión se determinará como "conspiración criminal".

"Claramente, el señor Trump se ha vuelto más desesperado por protegerse a sí mismo y a los que están cerca de él, por lo que tomó una decisión políticamente motivada de revocar mi autorización de seguridad en un intento de callar a otros que se atrevan a desafiarlo", dijo.

Brennan citó informes de noticias y la propia urgencia que Trump demostro durante su campaña presidencial al pedirle a Rusia que encontrara los correos electronicos que faltaban de su rival democrata, Hillary Clinton.

El mismo Trump estableció una conexión directa entre la revocación de la autorización de Brennan y la investigación de Rusia, cuando le dijo al Wall Street Journal el miércoles que la investigación es una "farsa" y que "esta gente la encabezó". Y agregó: "Entonces, creo que es algo que tenía que hacerse". 

Es obvio que Trump está obstaculizando la investigación de Rusia y lo seguirá haciendo siempre y cuando los Republicanos sigan en el poder, ya que estos han tenido bastante ejemplos de obstrucción y no toman acción. La lealtad de los Republicanos debería ser para su país, los Estados Unidos, no para su partido ni un presidente en particular.

Como ya sabrán, la administración Trump ha compilado una lista que incluye al ex director del FBI James Comey; James Clapper, el ex director de inteligencia nacional; el ex director de la CIA Michael Hayden; la ex asesora de seguridad nacional Susan Rice; y Andrew McCabe, que se desempeñó como subdirector del FBI de Trump hasta que fue despedido en marzo.

También en la lista: el agente especial despedido del FBI Peter Strzok, que fue retirado de la investigación de Rusia por mensajes de texto anti-Trump; la ex abogada del FBI Lisa Page, con quien Strzok intercambió mensajes; Sally Yates que se desempeñó como Fiscal General temporal; y el alto funcionario del Departamento de Justicia, Bruce Ohr.

Trump no está atacando a sus críticos, sino a los testigos

En el show de Rachael Maddow, publicado en YouTube el dia 17 de agosto, Rachel Maddow muestra la prevalencia de la inteligencia clasificada en la investigación de Trump/Russia y señala que las personas a las que Donald Trump amenaza con la revocación de su autorización de seguridad, son aquellas que necesitan esa autorización para testificar para la investigación.  Lo que parece nuevamente obstrucción de Justicia.



Aqui les dejo el video de su segmento. Esta en Ingles, para los que sepan el idioma y les interese:


Publicar un comentario

0 Comentarios