Chris Watts arrestado por sospecha de haber matado a su familia


"Espero que esté en algún lugar seguro con los niños", dijo Chris Watts este martes, un día después de que su esposa y sus hijas desaparecieron de su hogar. "Si alguien las tiene y no están en un lugar seguro, las quiero de regreso ahora".

Un día después, el miércoles por la noche, fue detenido en relación con la desaparición de Shanann Watts, de 34 años, y sus dos hijas, Bella, 4 y Celeste, 3.

El jueves, funcionarios de la Oficina de Investigaciones de Colorado descubrieron tres cuerpos que creen que son los de Watts y las dos niñas, pero aún están trabajando para confirmar sus identidades.

Una amiga, no identificada le dijo a la afiliada de CNN, KDVR, que dejó a Shanann en su casa alrededor de las 2 a.m. del lunes después de regresar de un viaje de trabajo, y la vio entrar a la casa. Las dos tenían planes de reunirse más tarde, pero Watts, de 34 años, no contestó su teléfono ni se presentó a una cita que tenía con el médico, dijo la amiga.

Los fiscales del condado de Weld dijeron que creen que Shanann y las niñas fueron asesinadas dentro de la casa de la familia, pero no dijeron por qué creen eso.

Dos fuentes policiales le comunicaron a Denver7 qué Watts había confesado haber matado a su esposa e hijas.

Publicar un comentario

0 Comentarios