Los Nacionales se dan por vencidos y cambian a Daniel Murphy a los Cachorros


Este martes, después de 125 juegos de mediocridad entumecedora en esta temporada, los Nacionales admitieron derrota y cambiaron al segunda base Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago y al primera base Matt Adams a los Cardenales de San Luis, ayudando así a los dos equipos que lo han mantenido bajo irritación en la serie reciente de postemporada.

A cambio de Murphy, de 33 años, los Nacionales recibieron al infielder de clase A, Andruw Monasterio, de los Cachorros y un jugador a ser nombrado o dinero. A cambio de Adams, de 29 años, Washington recibió efectivo de los Cardenales.

Los Nacionales estaban a solo 62-63 al comienzo del juego el martes y estaban a siete juegos y medio detrás de los Bravos de Atlanta en el Este de la Liga Nacional. Tenían un récord de 9-10 este mes, y perdieron, 12-1, ante los Marlins de Miami el domingo.

El equipo, sin embargo, no cambiará a su jardinero principal, Bryce Harper, quien fue retirado de la mesa después de que los Dodgers de Los Angeles hicieron una oferta. Estos no pudieron llegar a un acuerdo con Washington.

Publicar un comentario

0 Comentarios