Mollie Tibbetts fue encontrada muerta


El cuerpo de la estudiante universitaria desaparecida, Mollie Tibbetts, fue hallado este martes, lo que puso fin a una búsqueda intensiva que duró más de un mes y capturó los titulares nacionales en los Estado Unidos.

Una fuente policial dijo que el cuerpo fue encontrado en Iowa, pero no se dieron a conocer más detalles sobre la ubicación. El Departamento de Seguridad Pública de Iowa dijo que un cuerpo fue descubierto en el condado de Poweshiek.

La joven de 20 años desapareció cerca de Brooklyn, Iowa, el 18 de julio momentos después de enviarle a su novio Dalton Jack un selfie de Snapchat. La estudiante de psicología desapareció mientras cuidaba a los perros en la casa de su novio y su hermano.

Fue vista corriendo por última vez por sus vecinos, tenía puesto pantalones cortos, zapatillas deportivas y un sujetador deportivo negro. Su familia informó que había desaparecido al día siguiente cuando no llegó al trabajo.

El alguacil del condado de Poweshiek, Tom Kriegel, dijo previamente que las autoridades habían descartado al novio de la Sra. Tibbetts, Dalton Jack y a su hermano como posibles sospechosos. Ambos hombres estaban fuera trabajando en el momento en que ella desapareció.

No se han anunciado arrestos relacionados con el caso Tibbetts. Se anunció una conferencia de prensa para las 4 p.m. hora local el martes.

La recompensa original de 310,000 Euros, o 400,000 dólares por información que ayudará a encontrar a Mollie ahora estará dedicada a encontrar a la persona responsable de su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios