Problemas de seguridad en Fortnite


He evitado las profundidades de la distracción que atrapa a millones de personas que descargan Fortnite. Como un gamer de ya varios años, he aprendido que no todos los juegos son para mi, as que no juego Fortnite, pero he recibo los correos electrónicos indicando que otras personas están tratando de entrar mi cuenta.

Finalmente Epic games ha hecho algo al respecto. Fortnite: Battle Royale, un juego en línea de disparos en tercera persona de enorme éxito, está ofreciendo  un emoticón (emote) de baile "Boogie Down" para sus jugadores si activan la autenticación de dos factores.

La medida de seguridad es una de las formas más simples de proteger una cuenta de los piratas informáticos. Incluso si alguien roba tu contraseña, aún necesitarán el segundo factor, ya sea un texto enviado a tu teléfono, un PIN enviado a tu correo electrónico, o un clave de seguridad física - para obtener acceso.

Si desean habilitar la autenticación de dos factores para el emote, pueden ir a la configuración de su cuenta en el sitio web de Unreal Engine y busca "Contraseña y seguridad". Epic Games te permite habilitar la autenticación de dos factores a través del correo electrónico o una la aplicación.

Mientras Fortnite promociona esta característica de seguridad, Epic Games fue ampliamente criticado por los expertos en seguridad informática después de que decidió sacar el juego de Google Play Store y alentar a los jugadores de Android a que descarguen la aplicación o APK para instalarlo por separado.

La preocupación expresada por los expertos fue que los piratas informáticos usarían esa oportunidad para crear aplicaciones falsas de Fortnite y engañar a las personas a bajarlas y instalarlas.  

El 14 de agosto, Craig Williams, un investigador de seguridad de Talos Intelligence Group, tuiteó que el 30% de las principales muestras de malware de Android eran versiones falsas de Fortnite.

BTS y Jimmy Fallon hacen el Reto de Baile Fortnite | Fortnite Dance Challenge

Publicar un comentario

0 Comentarios