Tiroteo en Jacksonville Florida


El dia de hoy un hombre mató a dos personas en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, y luego se quitó la vida.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo que David Katz, de 24 años, mató a dos personas e hirió a 9 otras, antes de quitarse la vida con su arma.

Los jugadores estaban jugando el juego de fútbol americano Madden NFL 19 en el GLHF Game Bar en Jacksonville Landing cuando el tiroteo comenzó el domingo por la tarde.

Los Angeles Times informó que el tirador era un jugador que estaba compitiendo en el popular torneo de videojuegos de fútbol y perdió.

La gente huyó en busca de refugio cuando comenzó el tiroteo y la policía les pidió que mantuvieran la calma mientras los equipos de Swat inspeccionaron el área en busca de posibles cómplices antes de que se confirmara que solo había un hombre armado involucrado.

EA Sports, la compañía que posee los derechos de Madden y aprobó la competencia, le dijo a la BBC que estaba "devastada por este horrible evento ... un acto de violencia sin sentido que condenamos enérgicamente".

Le enviamos nuestra mas sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas de esta tragedia.


Publicar un comentario

0 Comentarios