El Nuevo Drama de Elon Musk


Había whisky, hierba, una espada samurái y largas conversaciones sobre la inteligencia artificial y el fin del universo.

Simplemente otra entrega de la extraordinaria saga de Elon Musk, el líder multimillonario de dos grandes compañías que intentan cambiar el mundo.

El CEO del fabricante de automóviles eléctricos Tesla (TSLA) y la emergente SpaceX paso más de dos horas y media el jueves por la noche hablando con el presentador de podcasts Joe Rogan sobre cómo es pensar como el, mantener una empresa automotriz en el negocio e intentar que los gobiernos reglamenten la inteligencia artificial.

Musk ha estado bajo una fuerte presión en las últimas semanas por su intento fallido de convertir a Tesla en una compañía privada y por su comportamiento errático. Pero en la entrevista con Rogan, que se transmitió en YouTube, parecía estar tranquilo.

El empresario de origen sudafricano empuñó un lanzallamas, desenvainó una espada samurai y se explayó sobre una amplia gama de temas.

Manejar la compañia Tesla es su trabajo "más difícil", le dijo a Rogan.

La compañía automovilística ha tenido problemas para aumentar la producción de su sedán Modelo 3, que ha sufrido varios retrasos, lo que ha intensificado la presión sobre Musk.

"Es muy difícil mantener viva una compañía de automóviles", dijo.

Musk levantó muchas cejas en redes sociales después de aceptar, lo que Rogan dijo que era una churro de marihuana y tabaco, y comenzar a fumar. "Bueno, es legal, ¿verdad?" preguntó.

La marihuana es legal en California, donde tuvo lugar la entrevista, pero el teléfono de Musk más tarde comenzó a zumbar. "Recibo mensajes de texto de amigos que me dicen: '¿Qué diablos estás haciendo fumando hierba?'", Dijo.

Musk luego explicó que "no es un fumador habitual de hierba" porque "no considera que sea muy bueno para la productividad".


Las acciones de Tesla cayeron más de un 7% el viernes luego de la noticia de que dos ejecutivos se retiran y después de que el CEO Elon Musk fuera filmado fumando un spliff mezclado con tabaco durante la entrevista en vivo del jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios