Charles H. Ellis III se Disculpa con Ariana Grande


El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande por su contacto físico inapropiado en el escenario y por burlarse de su nombre.

El obispo Charles H. Ellis III, quien dirigió el funeral, saludó torpemente a Grande después de interpretar el éxito de Franklin de 1968 ("Hazme sentir como si fuera una mujer natural"). La abrazó con fuerza, rodeándola con el brazo derecho y apretando los dedos contra ella, al costado de su pecho, mientras decía en broma que creía que su nombre era un nuevo artículo en el menú de Taco Bell.

Ellis, pastor del Gran Grace Temple de Detroit, donde se realizó la ceremonia, se disculpó el viernes en una entrevista con The Associated Press en el cementerio donde Franklin fue enterrada.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer", dijo Ellis. "No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", dijo Ellis. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

Continuó, "Abrace a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos. Todos los que estaban subieron (al escenario), les estreché la mano y los abracé. De eso se trata nuestra iglesia. Todos tiene que ver con el amor ".

Él agregó: "Lo último que quiero hacer es ser una distracción el día de hoy. Esto es todo acerca de Aretha Franklin ".

Aretha Franklin, quien murió el mes pasado a la edad de 76 años, no dejó un testamento. Sus cuatro hijos y otros miembros de la familia tendrán que descubrir cuánto valía la artista para así dividir los vienes. El proceso podría llevar años y es probable que se desarrolle en público.




Publicar un comentario

0 Comentarios