Gloria Govan es arrestada y acusada de poner un menor en peligro


La estrella de "Basketball Wives" (Esposas de baloncesto), Gloria Govan, ha sido arrestada y acusada de poner en peligro a un niño. 

Según los informes, Govan se vio involucrada en un altercado el viernes con su ex esposo, el jugador retirado de la NBA Matt Barnes.

Según TMZ, Barnes debía recoger a los gemelos de 9 años de la pareja el viernes por la tarde, según el acuerdo de custodia de los hijos de la pareja, pero Govan llegó temprano a la escuela y recogió a los niños.

TMZ dijo que fuentes cercanas le dijeron que cuando Barnes llegó, instruyó a los niños a salir del vehículo de Govan y entrar en el suyo. Los niños obedecieron, y esto le provocó un ataque de furia a Govan.

Según TMZ, Govan condujo detrás del automóvil de Barnes y en un momento fue capaz de bloquearlo, lo que provocó que alguien llamara al 911.

Cuando llegó la policía, arrestaron a Govan y le permitieron a Barnes llevarse a los niños cuando él produjo documentos relacionados con el acuerdo de custodia.

Govan fue liberada el sábado con una fianza de $ 100,000, según el informe.

Más tarde, Govan publicó un mensaje en Instagram, diciendo en parte:

"Déjenme decirles algo ... ¡no hay una persona en esta tierra que no esté luchando con algo! No me importa cuánto dinero, éxito o seguidores tenga alguien. Todos tenemos problemas. No estás solo. Créeme."

Barnes, de 38 años, jugó baloncesto universitario en UCLA y luego pasó a una carrera profesional con varios equipos de la NBA desde 2004 hasta 2017.

Desde que se divorció de Barnes, Govan, de 33 años, supuestamente entró en una relación con el ex jugador y entrenador de la NBA, Derek Fisher.

"Basketball Wives" se estrenó en VH1 en 2010 y se emitió durante siete temporadas.

Fuente: TMZ

Publicar un comentario

0 Comentarios