Los Emmys 2018


La 70ª edición de los Premios Emmy, donde la Academia de Artes y Ciencias de Televisión se reúne para otorgar los mayores premios en televisión, será televisada esta noche. Los Emmy se llevarán a cabo el 17 de septiembre, hoy, en lugar de ayer ya que estamos en temporada de Football Americano.

El espectáculo comienza a las 8PM hora del este, 5PM hora pacifico, por el canal de NBC, y será celebrada en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. La cobertura de la alfombra roja, antes de la presentación, comenzará dos horas antes.

Este año, todas las miradas estarán puestas en Netflix, que obtuvo 112 nominaciones totales, superando a HBO con la mayor cantidad de nominaciones por primera vez en 18 años. The Crown (con 13 nominaciones totales), la miniserie occidental Godless (12), y Stranger Things (también 12) lideran el paquete para el servicio de transmisión.

Colin Jost y Michael Che de Weekend Update en Saturday Night Live asumirán las funciones de anfitriones este año. Es la primera vez que cualquiera de ellos han organizado el programa. Al igual que con los Oscar y los Globos de Oro a principios de este año, la expectativa para el espectáculo ha girado en torno a cómo y si los anfitriones abordarán los actuales eventos polémicos que han tocado la industria del entretenimiento, como el movimiento MeeToo.

Aquellos de ustedes que vivan en los Estados Unidos pueden ver los premios en vivo en NBC, con E! haciendo cobertura de la alfombra roja durante dos horas antes del inicio. Los servicios de transmisión Hulu, DirecTV Now, Philo TV y SlingTV también transmitirán en vivo durante la ceremonia.

Pueden ir a ver los nominados aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios