Meghan McCain dio un discurso maravilloso en el funeral de su padre John McCain


Meghan McCain dio un ardiente discurso en el funeral de su padre en Washington DC el sábado. El discurso fue proporcionado por la oficina del senador John McCain.

Esta dijo: Mi padre tenía todos los motivos para pensar que el mundo era un lugar horrible. Mi padre tenía todos los motivos para pensar que no valía la pena luchar por el mundo. Mi padre tenía todos los motivos para pensar que valía la pena irse del mundo. Él no pensó en ninguna de esas cosas. Al igual que el héroe de su libro favorito, John McCain tomó la opinión contraria: había que tener mucha suerte para haber tenido una vida tan buena.

Hoy estoy aquí ante ustedes diciendo las palabras que nunca quise decir. Dando el discurso que nunca he querido dar. Sintiendo la pérdida que nunca he querido sentir.

Mi padre se fue, John Sidney McCain III fue muchas cosas. Era marinero, era aviador, era un esposo, era un guerrero, era un prisionero, era un héroe, era un congresista, era un senador, era un candidato a presidente de los Estados Unidos . Estos son todos los títulos y roles de una vida que ha sido bien vivida. No son los mejores de sus títulos ni los más importante de sus papeles.

Él era un gran hombre. Nos reunimos para llorar el fallecimiento de la grandeza estadounidense, lo real, no una retórica barata de hombres que nunca se acercarán al sacrificio que él ofreció tan voluntariamente. Ni la apropiación oportunista de aquellos que viven vidas de consuelo y privilegio mientras él sufrió y sirvió.

Mi padre fue un gran hombre. Él fue un gran guerrero. Él fue un gran estadounidense. Lo admire por todas estas cosas. Pero lo amo porque fue un gran padre. Mi padre sabía lo que era crecer a la sombra de la grandeza, hizo lo que su padre había hecho antes que él. Era hijo de un gran almirante que también era hijo de un gran almirante.

El Senador Estadounidense John McCain Muere a los 81 años

Aqui les dejo el video del discurso para los que entienden el inglés:

Publicar un comentario

0 Comentarios