Mujer Acusa a Brett Kavanaugh de agresión sexual | La Historia Completa, Hasta Ahora


Christine Blasey Ford primero detalló sus alegatos en una carta compartida con la Representante Anna Eshoo, Demócrata de California y a la Senadora Feinstein a principios de este verano. En ese momento, ella solicitó el anonimato.

Luego de mucha presión social, la señora Ford se presentó públicamente en una historia del Washington Post; ella acusó a Kavanaugh de forzarse sobre ella mientras los dos estaban en una fiesta en la escuela secundaria. Ella dice que la inmovilizó en una cama, intentó quitarse la ropa y le cubrió la boca cuando intentó gritar. Kavanaugh ha negado inequívocamente estas acusaciones.

El esposo de Ford confirma que ella mencionó el ataque en sus sesiones de terapia del 2012 y dijo que recordó que ella mencionó a Kavanaugh por su apellido. Esta también tomó una prueba de polígrafo, que indicó la veracidad de sus afirmaciones. Vale la pena señalar que la fiabilidad de las pruebas de polígrafo ha sido muy analizada en los últimos años.

Los republicanos de inmediato solicitaron que la señora Ford fuera a dar testimonio antes el senado, pero así mismo muchos de los senadores republicanos pusieron en duda la credibilidad de ford en público y hasta dijeron que ella puede estar confundida, sin antes escuchar de ella.

El pasado domingo, The New Yorker publicó nuevas acusaciones de carácter sexual en contra de Brett Kavanaugh, el Juez nominado al Tribunal Supremo.

La compañera de clase de Kavanaugh en Yale, Deborah Ramirez, les dijo a Ronan Farrow y Jane Mayer que el Juez se había expuesto a ella, le había metido el pene en la cara y que la forzó a tocarle el pene mientras ella lo alejaba.


Desde que Blasey Ford se presentó por primera vez con su acusación de que Kavanaugh la había agredido, muchas figuras públicas han argumentado que el comportamiento como menor no debería influir en la confirmación de Kavanaugh. Algunos incluso sugirieron que tal comportamiento era normal para los adolescentes. (Nosotros pensamos que es completamente inaceptable).

Algunos incluso sugirieron que tal comportamiento era normal para los adolescentes. Como expresó el ex congresista Joe Walsh, "si el comportamiento estúpido, malo o ebrio de un menor en la escuela secundaria fuera el estándar, todos los políticos varones de Washington DC fracasarían. Todos y cada uno. Hipócritas".

Pero el incidente que Ramírez describe ocurrió cuando los dos eran novatos en Yale, cuando Kavanaugh tenía 18 años. Esto puede no detener a los defensores de Kavanaugh de argumentar que estos incidentes, si ocurrieron, fueron indiscreciones juveniles, pero socava el argumento de una perspectiva legal.

Blasey Ford ha sido acusada de fabricar su alegación porque la única persona que dijo que estaba en la habitación, Mark Judge, ha negado tener conocimiento de tales eventos. Además, otras dos personas que Blasey Ford dijo que estaban en la fiesta dijeron que no recuerdan haber asistido. Por el contrario, The New Yorker pudo hablar con varios compañeros de clase de Ramirez y Kavanaugh, que recuerdan haber oído hablar del incidente en ese momento.

Michael Avenatti, un abogado que recientemente saltó a la fama por su representación de Stormy Daniels, una actriz porno que alega que tuvo una aventura con Trump, tuiteó el domingo por la noche que representaba a una mujer que tenía información confiable sobre Kavanaugh y Mark Judge. - y agregó "Mi cliente no es Deborah Ramirez"

El Comité Judicial del Senado se comunicó rápidamente con Avenatti para obtener más detalles sobre la información a la que hacía referencia y describió denuncias adicionales de mala conducta sexual en contra de Brett Kavanaugh y Mark Judge.

Avenatti dijo que está "al tanto de pruebas significativas de múltiples fiestas en casas" que tuvieron lugar en el área de DC en la década de 1980, donde alega que Judge y Kavanaugh atacaron a mujeres alcoholizadas y drogadas y permitieron que varios hombres las violaran en grupo.

Avenatti dijo que la mujer también pidió testificar en una audiencia ante el comité judicial del Senado el jueves.

Kavanaugh ha negado las acusaciones de Ford y Ramírez por completo. "Esta es una acusación completamente falsa. Nunca he hecho algo parecido a lo que las acusadoras describen, ni a ella ni a nadie ", dijo Kavanaugh en un comunicado transmitido por la Casa Blanca, que respondió a las acusaciones de Ford. "Como esto nunca sucedió, no tenía idea de quién estaba haciendo esta acusación hasta que se identificó ayer".

Christine Blasey Ford, profesora de la Universidad de Palo Alto, que ahora está huyendo de los fanaticos politicos, ya que ha recibido varias amenazas de muerte, y Deborah Ramirez, ex compañera de clase de Kavanaugh's en Yale, han solicitado que el FBI conduzca una investigación. Lo cual los senadores republicanos y el presidente Donald Trump se han negado a hacer hasta este momento. Esto es un gran contraste de cómo el senador a cargo del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassly, manejo las acusaciones sexuales que Anita Hill hizo de Clarence Thomas en 1991.

La senadora Dianne Feinstein, Demócrata de California, miembro de rango del Comité Judicial del Senado, llamó el domingo por la noche para que todos los procedimientos de confirmación se detengan hasta que se pueda llevar a cabo una investigación.

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, describió las diversas y crecientes acusaciones contra Kavanaugh como "una campaña de desprestigio coreografiada". Trump una vez más habló en apoyo de su candidato ultraconservador, que parecía estar navegando hacia una confirmación casi cierta, aunque controvertida, hasta que surgieron las alegaciones de Ford.

Un desafiante Kavanaugh escribió hoy lunes una carta al presidente del comité y republicano Chuck Grassley y al líder demócrata Diane Feinstein, diciendo: "No me intimidará para que me retire de este proceso. El esfuerzo coordinado para destruir mi buen nombre no me expulsará ... El asesinato de personajes de último minuto no tendrá éxito ".

El escenario está listo para una dramática audiencia pública el jueves sobre acusaciones de agresión sexual contra el Juez Brett Kavanaugh. Ahora esperemos a ver lo que sucede.


Publicar un comentario

0 Comentarios