Tres huracanes en el Atlántico: Florence tocará tierra en el fin de semana


A medida que el huracán Florence se acerca a la costa este de los Estados Unidos, los gobernadores de Carolina del Norte y del Sur emitieron órdenes de evacuación obligatorias que afectan a decenas de miles de residentes en las zonas costeras.

El Centro Nacional de Huracanes actualizó Florencia dos veces el dia de hoy, diciendo que la tormenta continuará fortaleciéndose a medida que se mueva por el atlántico durante la semana.

La orden de evacuación obligatoria entra en vigencia el martes al mediodía en ocho condados a lo largo de la costa de 187 millas de Carolina del Sur.

No se espera que los huracanes Helene e Isaac lleguen a territorio continental de Estados Unidos.

La tormenta tropical Isaac se formó en el Océano Atlántico el sábado, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

El pronóstico de intensidad de Isaac es incierto debido a su pequeño tamaño, pero se espera que el huracán se fortalezca a principios de esta semana.

A finales de esta semana, se espera que aumente la cizalladura del viento, lo que provocaría un debilitamiento antes de que el sistema llegue al Caribe.

Se espera que Isaac se acerque a las Antillas Menores el jueves como un huracán de categoría 1 o posiblemente una fuerte tormenta tropical.



Una mirada cercana al Huracán Florence
Videos en Vivo del Paso del Huracán Florence por Carolina del Norte

Publicar un comentario

0 Comentarios