Video: Agujas encontrada en fresas y mangos provenientes de Australia


La semana pasada, los australianos fueron advertidos de cortar fresas frescas antes de morderlas después de que varias personas encontrarán agujas de coser escondidas dentro de la fruta.

Varias marcas de fresa han sido sacadas de las tiendas en todo el país y desde entonces, se ha lanzado una investigación para averiguar cómo y quién está introduciendo las agujas en las frutas.

El gigante de los supermercados de Australia, Woolworths, ha retirado temporalmente todas las agujas de coser de sus estanterías mientras las autoridades investigan el caso, todo esto en medio de una creciente alarma pública.

El gobierno australiano ha anunciado sanciones más severas para la manipulación de alimentos, aumentando el máximo de prisión de 10 a 15 años.

Luego de esto, La policía australiana confirmó que se vendió un mango con una aguja pequeña, lo que provocó nuevos temores en el país.

Un portavoz de la policía en Nueva Gales del Sur dijo a CNN que un cliente compró un mango con una aguja adentro.

Las agujas se informaron por primera vez en fresas en el estado de Queensland la semana pasada, pero desde entonces se han encontrado en los seis estados australianos, en al menos seis marcas. También hay casos aislados de agujas en un guineo y una manzana.

Australia exporta fresas a Hong Kong, Malasia, Singapur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Corten y revisen todas sus frutas... Existen demasiados locos.

Publicar un comentario

0 Comentarios