El guardia de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, de 41 años, anunció el lunes que se retirará.
"Hoy, con una amplia gama de sentimientos, anuncio mi retiro del baloncesto", dijo en un tweet. "Ha sido un viaje fabuloso, mucho más allá de mis sueños más descabellados".
Ginóbili, un futuro miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, se había estado ejercitando regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs al considerar su decisión de retirarse.
Su decisión trae consigo el final de 16 temporadas históricas con los Spurs. Es uno de los jugadores internacionales más condecorados en la historia del baloncesto, cuatro veces campeón de la NBA, dos veces All Star de la NBA, medallista de oro olímpico para Argentina y MVP de la EuroLeague.
Today, with a wide range of feelings, I'm announcing my retirement from basketball. IMMENSE GRATITUDE to everyone (family, friends, teammates, coaches, staff, fans) involved in my life in the last 23 years. It's been a fabulous journey. Way beyond my wildest dreams. pic.twitter.com/3MLCUtmd6K— Manu Ginobili (@manuginobili) August 27, 2018
Los Spurs habían tenido la esperanza de que Ginóbili quisiera volver por una temporada número 17 y le permitieron tomarse todo el tiempo que necesitaba para decidir. El equipo agradeció a Ginobili en un tweet y en un video el lunes.
#GraciasManu por todo! pic.twitter.com/8252qgCmvi— San Antonio Spurs (@spurs) August 27, 2018
0 Comentarios