Elecciones primarias para gobernador de Florida


Los votantes de la Florida acudirán a las urnas para seleccionar a los candidatos que  reemplazaran al gobernador republicano Rick Scott en una elección que llamó la atención del presidente Donald Trump, y podría ver a la hija de un ex gobernador ganar la nominación para la oficina que alguna vez tuvo.

Este martes seleccionarán a los candidatos para gobernador, comisionado de agricultura, fiscal general y varios escaños en el Congreso.

Trump endosó al representante de los Estados Unidos Ron DeSantis en las primarias republicanas por gobernador sobre el comisionado de Agricultura Adam Putnam.

Las primarias demócratas de Florida son las más concurridas desde 1978, el año en que Bob Graham finalmente ganó la carrera del gobernador. Casualmente, la hija de Graham, la ex representante estadounidense también está en esta carrera.

La ex representante demócrata de los Estados Unidos Gwen Graham ha tratando de defenderse de cuatro contendientes mientras busca convertirse en la primera mujer gobernadora de la Florida y ocupar el asiento que su padre, Bob Graham, ocupó entre 1979 y 1987.

El gobernador republicano Rick Scott tiene una primaria, pero es inevitable que derrote a Rocky De La Fuente, que se postuló para el Senado en varios estados y no ha tenido una campaña visible en Florida. Una vez que las elecciones sean oficiales, Scott se enfrentará al senador demócrata Bill Nelson.

Mientras los republicanos desvían sus campañas del tema de los disparos recientes y el tema de la violencia armada, los demócratas continúan enfocándose en el tema . En algunos casos, agregaron lo sucedido en Jacksonville para enfatizar la tragedia.

Al cancelar sus eventos de campaña en Jacksonville, los candidatos republicanos Adam Putnam y Ron DeSantis mencionaron su empatía hacia las víctimas y el deseo de evitar interferir con los esfuerzos continuos de la investigación. En su lugar, se quedaron en otras partes de Florida.

Dos personas murieron y nueve más resultaron heridas en el tiroteo. Los informes indican que el tirador, David Katz, estaba enojado después de perder un videojuego.

Tiroteo en Jacksonville Florida

Publicar un comentario

0 Comentarios