US Open 2018: Serena Williams contraataca la critica de su catsuit

Embed from Getty Images

La estrella del tenis de 36 años ganó su primer partido en el US Open 2018 el pasado lunes, intercambiando su habitual catsuit por un tutú digno de admiración.

Justo unos días antes, a Williams se le indico que no podía usar el traje de compresión que llevaba en el Abierto de Francia (France Open Tennis) del 2018, a pesar de estar diseñado para ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre que ella desarrolló después de dar a luz.

Williams reveló: "Es mi catsuit inspirado en Wakanda. Lo diseñamos mucho antes de la película, pero aun así, me recuerda a eso. Siempre vivo en un mundo de fantasía, siempre quise ser un superhéroe y es mi forma de ser un superhéroe ".

Después de esto, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, provocó indignación con sus comentarios. Este dijo que la adaptación hecha al uniforme de tenis había llegado "demasiado lejos" y que Williams "ya no es aceptada".

Los fanáticos inmediatamente especularon que el presidente de los French Open estaba avergonzando el cuerpo de Serena, y otros lo acusaron de estar mirando su atuendo de una manera extraña.

Embed from Getty Images

En medio de esta controversia que rodea al "catsuit" ajustado de Williams, la estrella del tenis apareció el primer día de los US Open rockeando un tutú negro de diseño personalizado, una colaboración entre el diseñador Louis Vuitton Virgil Abloh y Nike.

Nike respondió al hecho de la prohibición diciendo: "Puedes sacar al superhéroe de su atuendo, pero nunca podrás quitarle sus superpoderes."



Publicar un comentario

0 Comentarios