Cuatros personas muertas en Cincinnati después de un tiroteo


Cuatro personas murieron el día de hoy, incluyendo la persona que estaba disparando, después de lo que la policía calificó como una situación de tirador activo en el centro de Cincinnati.

Sucedió alrededor de las 9 a.m. del jueves en el Fifth Third Center en Walnut Street, un edificio de 30 pisos que alberga el regional banker Fifth Third Bancorp y otras empresas.

La policía dijo que un pistolero ingresó al edificio a través de un muelle de carga y se dirigió al vestíbulo del edificio de oficinas.

Tres personas fueron asesinadas por este, dijeron las autoridades, y otras dos resultaron heridas.

El pistolero fue confrontado por agentes de la policía de Cincinnati dentro del edificio, dijeron las autoridades, y comenzó un tiroteo.

El pistolero murió en el incidente, dijo la policía, aunque no está claro si la policía lo mató o se suicidó.

La policía terminó de asegurar el edificio justo antes de las 11 a.m. EST, dijo el jefe de la policía.

"Esto no es normal y no debe verse como normal. Esto es anormal. Ningún otro país industrializado tiene este nivel de disparos múltiples activos de forma regular", dijo el alcalde John Cranley en una conferencia de prensa. "Creo que hay algo profundamente enfermo trabajado aquí".

Ningún oficial resultó herido en el incidente, y el motivo del tiroteo aún no se sabe.

"Esto podría haber sido un baño de sangre más allá de la imaginación", dijo el fiscal del condado de Hamilton, Joe Deters. - Y gracias a Dios que no lo fue.

Sentimos la pérdida de los familiares y amigos de las víctimas en este incidente.

El FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos han respondido a la escena y están ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación, dijeron las agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios