El Nuevo iPhone XS, XS Max, y XR


Esto es, en el mejor de los casos, una modesta actualización del iPhone X. Apple hizo un gran enfoque en lo que su nuevo smartphone puede hacer, en lugar de hablar sobre los cambios en las especificaciones, pero quizás esto sea justo, dado que ya estamos maximizando el uso de los teléfonos inteligentes. El nuevo color dorado impresiona, el volumen del parlante es bueno y la pantalla sigue siendo una de las mejores en el mercado. Pero se ve muy similar al iPhone del año pasado; Tiene el mismo diseño y el precio es muy alto.

Cuando se lanzó el año pasado, el iPhone X era algo que el público deseaba: la oportunidad de tener en el nuevo teléfono diseñado por Apple. Pero este año, dejando a un lado los confusos nombres de los equipos, el nuevo teléfono es similar al modelo del año pasado, pero con algunas mejoras clave: ahora hay 512 GB de almacenamiento, un nuevo conjunto de chips A12 Bionic para mejorar la velocidad y el rendimiento de la cámara, y una pantalla mejorada.


Algunos se sentirán decepcionados al saber que no hay un adaptador de puerto de 3.5 mm para auriculares con salida de auriculares en la caja, como lo ha sido con los teléfonos desde el iPhone 7.

El frente y la parte posterior del teléfono son de vidrio, y a pesar de que realmente no cambia nada año tras año, Apple todavía está entregado uno de los diseños de teléfonos inteligentes más llamativos en el mercado.

Los iPhone Xs y iPhone Xs Max son resistentes al agua y al salpicado, con una certificación IP68 de hasta 2 metros de agua durante 30 minutos que protege contra derrames diarios, como café, té y refrescos.


Comparado con el iPhone X, en realidad es idéntico: las posibilidades de que alguien note la diferencia son minúsculas ya que realmente no las hay.

Apple ha mejorado el rendimiento de su pantalla agregando un 60% mejor rango dinámico a las películas HDR 10 y Dolby Vision ya ofrecidas; esto básicamente mejora la calidad aún más al lograr que los elementos brillantes y oscuros de las escenas sean más ricos y claros, sin aumentar el brillo y arruinar la calidad general.

Hicieron algunos refinamientos menores en la cámara del iPhone XS, pero no hay tantos como algunos esperaban, una vez más destacando que las diferencias no son tan grande para justificar el cambio del iPhone X al iPhone XS.


Como es de costumbre, Apple no anunció el tamaño de su batería en el escenario, prefiriendo hablar sobre lo que realmente pueden hacer sus teléfonos. El iPhone X el año pasado tenía una capacidad de poco más de 2700mAh, pero por lo general podría durar el día completo.

Apple afirma que el iPhone XS, con su nuevo y más eficiente chipset A12 Bionic, es capaz de durar 30 minutos más que el iPhone X, lo que no parece mucho, y nos inclina a creer que es el chipset estará procesando mucha más información.

Siempre hay algo decepcionante en el año que se anuncia el iPhone 'S', claro, tiene sentido para Apple, dado que todavía puede vender sin tener que rediseñar el teléfono, pero para el consumidor no es muy fácil sostener la compra de un nuevo iPhone cada año bajo estas condiciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios