Tormenta Tropical Gordon Azota el sur de la Florida



La tormenta tropical Gordon se formó en los Cayos de Florida el lunes por la mañana y se prevé que se fortalezca durante las próximas 48 horas, ya que trae fuertes vientos y fuertes lluvias al Golfo de México, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Gordon ya está azotando el sur de la Florida con vientos de lluvia y fuerza de tormenta tropical. Se ha establecido una alerta de huracán para las costas de Mississippi y Alabama, incluidas las ciudades de Gulfport, Biloxi y Mobile.

La tormenta se fortalecerá a medida que avance por el Golfo de México. Se cree que obtendrá cerca de, o la fuerza de un huracán cuando toque tierra la noche del martes a lo largo de la costa de Mississippi o Alabama, dijo el centro de huracanes.

Gordon se dirige al oeste-noroeste a 16 mph en el Golfo de México y tiene vientos máximos de 45 mph. Se pronostica que la tormenta pasará sobre los Cayos de Florida el lunes, emergerá sobre el sureste del Golfo de México el lunes por la tarde y llegará a la costa central del Golfo de México a última hora del martes.

La tormenta tropical Gordon se acerca a la Costa del Golfo
Tormenta tropical Gordon se acerca a la fuerza de un huracán






Publicar un comentario

0 Comentarios