Vostok 2018: Rusia llevará a cabo ejercicios militares a gran escala cada cinco años con China


La última vez que Rusia montó un ejercicio militar del tamaño del evento de esta semana, llamado Vostok 2018, Rusia todavía era la Unión Soviética. Eso fue en la década de los 80s, en el apogeo de la Guerra Fría.

Ahora, con el fuerte enfriamiento en las relaciones con los Estados Unidos en marcha, la Federación Rusa ha puesto más de 300,000 tropas en el campo, junto con decenas de miles de tanques, helicópteros y armas de todo tipo, para un gran juego de guerra en Rusia en conjunto con su invitado, China.

Vostok 2018 concluyó el 14 de septiembre, pero comenzó una nueva faceta en los asuntos internacionales. Rusia y China acordaron continuar realizando ejercicios militares en conjuntos, ya que los intereses de Rusia y China comienzan a alinearse en respuesta al poder militar de los Estados Unidos. Las fotos proporcionadas por el Ministerio de Defensa de Rusia ilustran una romance militar.

Rusia probó dos misiles balísticos Iskander de corto alcance durante las maniobras y según el Ministerio de Relaciones Exteriores también probaron misiles invisibles.






















Publicar un comentario

0 Comentarios