Lil Wayne ira a la cárcel (2010)


Lil Wayne está a punto de unirse a TI en la Casa Grande. El rapero ganador del Grammy, se declaró culpable de posesión de armas ilegales en Nueva York, el Jueves 22 de Octubre del 2009. Los cargos provienen de una pistola que la policía de Nueva York encontró en su autobús de gira en Manhattan en el 2007.

Wayne previamente se había declarado no culpable de los cargos de posesión ilegal de armas, pero al ver que la sentencia era de al menos 3 años y medio de cárcel en caso de condena, decidió cambiar de versión.

Lil Wayne, quien fue sentenciado por posesión de armas ha sido liberado de cumplir su sentencia temporalmente por una cirugía dental. Se esperaba que el rapero comenzara a cumplir su sentencia el 9 de Febrero de este año, pero se pospuso hasta el 2 de marzo del 2010.

La Suprema Corte del Estado de Nueva York, donde su audiencia se lleva a cabo aplazó la sentencia de Wayne porque necesita permanecer en descanso médico después de una serie de operaciones de cirugía dental. Existe la posibilidad de que Wayne salga antes del año si se comporta en prisión.


Publicar un comentario

0 Comentarios