Video: Sarah Palin Con Notas en la Mano Durante un Discurso en Nashville


Incluso el principal portavoz de la Casa Blanca está participando en el acto de burla de la ex candidata Republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, al mirar los puntos de conversación que estaban escritos en su palma durante un discurso dirigido a los activistas del partido de té (tea party).

Robert Gibbs mostró las palabras esperanza y cambio en su mano, mientras empezaba su rueda de prensa diaria el martes.

Sarah Palin, en un discurso con pocas y ideas, pero con mucho entusiasmo, dirigido a los demócratas y al presidente Barack Obama, señalo en una reunión de activistas del "tea party" que los Estados Unidos está listo para otra revolución.

Señalando que su partido muestra descenso desde las elecciones y desde que Obama se mudó a la Casa Blanca hace un año con discursos de esperanzas y promesas de cambio, Palin le pregunto a los que estaban presentes en la reunión: "¿Cómo le esta yendo con las esperanzas? ¿Como les esta funcionando el cambio a usted?"

El discurso de 45 minutos estaba llenó de chistes que marcan su personalidad... Un discurso en el cual aprovecho para hacer burla del hecho de que el Presidente Obama usa Teleprompters, mientras que las fotografías y los vídeos del evento muestran que esta tenia las palabras "energía," "impuesto" y "levantar los espíritus norteamericanos" en la mano.


Publicar un comentario

0 Comentarios