Algunos miembros de la familia Watts, de Colorado, pudieron haber sido estranguladas


Shanann Watts y sus hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes y encontradas muertas el jueves. El esposo, Chris Watts, fue arrestado en relación con su muerte, pero aún no ha sido acusado formalmente.

Nuevos documentos judiciales presentados en el caso de Chris Watts, sospechoso de matar a su esposa embarazada y sus dos hijas, sugieren que algunas de las víctimas pudieron haber sido estranguladas.

Los abogados del Sr. Watts pidieron al tribunal este Viernes que exija a los patólogos que realicen autopsias en los cuerpos de su familia, y así revisar los cuellos y las manos de las niñas para obtener pruebas de ADN, según documentos judiciales.

En una segunda moción, obtenida por la afiliada de CNN, KDVR, los abogados de la defensa pidieron al tribunal que pida a la oficina forense buscar ADN bajo las uñas de la madre y en sus manos.

El cuerpo de Shanann Watts fue encontrado en la propiedad de una compañía de exploración de petróleo y gas natural, dijeron las autoridades. La compañía dijo que Chris Watts solía trabajar allí, pero se negó a decir cuándo terminó su empleo.

Los abogados de Chris Watts indicaron en un documento judicial que los cuerpos de las niñas estaban en un "pozo de petróleo lleno de petróleo crudo durante varios días".

La causa de la muerte de la Sra. Watts y las niñas sigue pendiente mientras los investigadores médicos esperan los resultados de las pruebas, dijo un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Frederick.

Articulo Anterior
Chris Watts arrestado por sospecha de haber matado a su familia


Publicar un comentario

0 Comentarios