Explosión destruye edificio residencial en Denver


Este Martes nueve personas resultaron heridas, cuando una explosión de gas natural arrasó con un edificio de apartamentos en Denver Colorado, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

Los primeros en la escena rescataron a dos víctimas atrapadas dentro del edificio, en el histórico barrio de Baker en Denver, dijo el Capitán de Bomberos de Denver, Greg Pixley.  No se cree que hay nadie más atrapado entre los escombros, vivo o muerto, dijo Pixley, pero los bomberos estaban realizando una búsqueda exhaustiva para asegurarse.

Pixley dijo que los investigadores de incendios y una unidad de la unidad de crimen estaban en la escena como parte de la investigación que se estará conduciendo. También dijo que los equipos de Xcel Energy Inc, la empresa de servicios públicos de Denver que suministra gas natural al edificio, habían cerrado todas las líneas de gas en el área.

La vocera de Xcel Energy, Michelle Aguayo, dijo por teléfono que la empresa estaba trabajando con el departamento de bomberos para determinar la causa de la explosión.

Informacion gracias a Reuters.


Publicar un comentario

0 Comentarios