PayPal suspende la cuenta de Alex Jones


El gigante de procesamiento de pagos PayPal ha suspendido la cuenta de Alex Jones, la última de una larga lista de compañías de tecnología que cortan relaciones con el presentador de radio y el provocador en línea.

"Realizamos una revisión exhaustiva de los sitios de Infowars y encontramos casos que promovía el odio o la intolerancia discriminatoria", dijo un portavoz de PayPal al periodista del New York Times Nathaniel Popper.

PayPal le ha dado al sitio de Alex Jones, Infowars, 10 días para encontrar un nuevo procesador de pagos.

Alex Jones ha sido excluido de una larga lista de plataformas de tecnología de alto perfil.  Twitter, Facebook y YouTube eliminaron recientemente las cuentas de Alex Jones y Infowars de sus plataformas, luego Apple y Spotify lo incluyeron a su lista negra los podcasts.

Hasta ahora, la mayoría de las plataformas tecnológicas han insistido las suspensiones de las cuentas de Jones no son por noticias falsas, sino por los discursos de odio. Sin embargo, las plataformas no siempre han sido muy específicas acerca de cuál de los muchos comentarios inflamatorios de Jones ha cruzado la línea en el discurso de odio.

Twitter suspende permanentemente las cuentas de Alex Jones y Infowars
Alex Jones reveló accidentalmente pornografía transgénero en su teléfono
Jack Dorsey desautoriza a su personal para mantener a Alex Jones y Richard Spencer en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios