Chris Watts declaró que mató a su esposa después de verla estrangular a sus hijas por el monitor de bebé


El sospechoso de asesinato dijo a la policía en Colorado que estranguló a su esposa embarazada en un ataque de ira luego de verla estrangular a su hija de 3 años, Celeste, por un monitor de bebé, según documentos judiciales.

Chris Watts también dijo que la otra hija de la pareja, Bella, de 4 años, ya estaba "tendida" en la cama vestida de azul en el dormitorio de la pareja mientras Shanann estaba estrangulando a su hija de 3 años, de acuerdo con una declaración jurada de arresto de la policía de Frederick.

Según la declaración jurada, los investigadores descubrieron que el Sr. Watts estaba teniendo una aventura con una colega de trabajo, que este había negado a la policía. El Sr. Watts dijo a la policía que le había dicho a su esposa que quería separarse, según la declaración jurada. Watts le dijo a la policía que "fue una conversación civil y que no estaban discutiendo, pero que estaban emocionalmente alterados".

Esta es la inquietante foto publicada en línea por Shanann Watts solo días antes de que ella y sus hijas fueran asesinadas

Watts también confesó haber enterrado a su esposa, Shanann Watts, de 34 años, cerca de dos tanques de petróleo y tirar los cuerpos de sus hijas en los tanques, según la declaración jurada, pero los fiscales pintan una imagen diferente del asesinato. Watts fue acusado el lunes de tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa y sus hijas pequeñas. Dos cargos adicionales de asesinato en primer grado lo acusan de causar la muerte de un niño menor de 12 años.

No se han divulgado los resultados de la autopsia, pero los documentos presentados la semana pasada en el arresto de Watts revelaron que algunas de las víctimas pudieron haber sido estranguladas, junto con otros detalles.

El lunes, un juez negó varias mociones de defensa, incluyendo una solicitud para exigir que los patólogos examinen el cuello de las niñas y las manos de la madre para detectar ADN. Los abogados de Watts no han comentado el caso públicamente.

Algunos miembros de la familia Watts, de Colorado, pudieron haber sido estranguladas

Chris Watts arrestado por sospecha de haber matado a su familia


Publicar un comentario

0 Comentarios